Nuestros trabajos

Estos son algunos de nuestros trabajos, en la página de facebook actualizamos diariamente fotos de todas las mascotas que pasan por Wonderdogs.

Por supuesto también realizamos baños en razas de pelo corto y medio, y en todos nuestros servicios se incluyen: el corte de uñas, extracción de pelos del conducto auditivo, limpieza de oídos y vaciado de sacos anales. Junto con champús y mascarillas adecuadas a cada ejemplar en función de las necesidades del individuo.

 


Esta es una Caniche Gigante que ha venido para que le diéramos forma al corte, con técnica de tijeras, hemos logrado que se vea mucho más elegante y luzca preciosa.

 


Esta perrita es una Cotón de Tuléar, venía con muchos nudos pegados a la piel, hemos aplicado un acondicionador biphásico para ayudar a desenredar y romper el mínimo pelo posible. Una vez acabada esta fase hemos realizado baño y mascarilla ultrahidratante y hemos terminado con una coletita para que no le moleste el pelo en la cara.

 


Este perrito es un mestizo que necesitaba un cambio de look, en este caso hemos realizado un corte mixto a máquina y tijeras, dejándolo cortito para más comodidad de los propietarios pero sin dejar la piel sin protección.

 


En este Bichón Maltés hemos realizado un corte a tijera para mantener la forma y largura que le gusta a sus propietarios, intentamos evitar pasar máquina en este tipo de razas ya que ello prolifera un manto con más subpelo y con ello más nudos.

 



En estas fotos podemos ver dos hermanos Fox Terrier, en los que estamos realizando una recuperación de manto con la técnica de Stripping, hay zonas como las orejas, en las que han perdido totalmente el color anaranjado y ha pasado a un crema claro casi blanco, por no realizarles anteriormente la técnica adecuada. Este tipo de mantos se han de mantener con esta técnica para evitar pérdida de textura, color y calidad de pelo además de evitar problemas dermatológicos a largo plazo.

 


En este Caniche mediano hemos realizado un corte a tijera, cortito pero con un poco de forma, para que sea práctico pero también se vea bonito.

 


Esta perrita York Shire Terrier había llevado por unos días un jerseicito, con el consecuente montón de nudos que ello acarrea. Los propietarios no quisieron cortar así que, como hicimos con la Cotón de Tuléar, nos ayudamos de spray biphásico para ayudar a desenredar el manto y le hicimos un tratamiento ultrahidratante en el baño, con los resultados de una melena larga y brillante.

 


Este gato Persa necesitaba que se le extrajera todo el subpelo que tenía entre su melena, con un peine y mucha paciencia por su parte, conseguimos sacar todo el pelo sobrante que le molestaba y provocaba picores y nudos. No anestesiamos gatos.

 


Esta es una cachorrita de Bichón Maltés que vino a su primera peluquería, hay que acostumbrarles desde pequeños para que de adultos no les suponga un estrés innecesario el acudir a la peluquería. En este caso le hicimos el tratamiento hidratante de mantenimiento que necesitaba y se fue a casa como una princesita.

 


En este Shih-Tzu hemos realizado un corte a tijeras, con técnica de peine, para dejar un largo tipo cachorro, a gusto del propietario y con cara también tipo cachorrín.

 


Con esta York Shire Terrier ha pasado lo mismo que con la anterior, los perros de pelo largo no se llevan bien con los jerséis, a no ser que lleven el pelo corto o los trajes sólo se les pongan para salir a la calle y cuando se llegue a casa se quiten y se realice un cepillado. Hemos realizado el desenredo y tratamiento ultrahidratante con resultados brillantes!